Compartir

En una gestión poco habitual en el mundo de los eSports, Twitch ha decidido ceder el control sobre los equipos Evil Geniuses y Alliance a los jugadores de las respectivas plantillas.

En 2014, la compañía de retransmisión en directo especializada en videojuegos obtenía los derechos sobre ambos equipos como un añadido de la empresa matriz Good Game Agency. Ambos equipos quedaban en suspenso cuando en agosto la empresa quebró,  con Twitch captando sus servicios directamente.

Ahora, los jugadores ven la posibilidad de reflotar sus equipos desde su dominio. Evil Geniuses necesita un buen empujón para reflotar su marca, si bien la habilidad de sus divisiones es más que aceptable. Alliance, por su parte, ha anunciado que Jonathan ‘Loda’ Berg y Joakim ‘Akke’ Akterhall son los nuevos co-propietarios.

Seguirán colaborando con Twitch junto a otros equipos como Cloud9 y Team SoloMid. Kevin Lin, representante de Twitch, ha comunicado así la decisión: “Mientras sigan retransmitiendo para Twitch y continuemos colaborando entre nosotros, las marcas, contratos, y el futuro de estos dos equipos quedan en manos de sus jugadores y su administración“, asegura en un comunicado de prensa. “Ellos dispondrán de independencia completa y trabajaremos con ellos igual que haríamos con otros clubes“.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta