Compartir

El Jefe de Operaciones de Twitch, Kevin Lin, ha anunciado un acuerdo entre la plataforma streaming en directo y los equipos Cloud9 y Team SoloMid. Éste acuerdo permitirá un crecimiento económico más sostenible en ambos equipos y será extensible al ecosistema entre clubes y jugadores, algo que en numerosas ocasiones es motivo de conflicto dada la falta de entendimiento y la colaboración de terceros.

Con este patrocinio Twitch colaborará con C9 y TSM en las labores de venta de espónsores, ayudando a ambas marcas a crecer fuera del ámbito deportivo, a cambio la plataforma se reserva todos los derechos de retransmisión de los encuentros de ambos equipos, algo con lo que también esperan hacer negocio con el que aumentar los beneficios de este acuerdo.

El objetivo de Twitch es expandir y renovar continuamente las oportunidades de nuestros creadores de contenidos. Éste acuerdo con TSM y C9 que ya lleva produciéndose algún tiempo ha ayudado a sus jugadores dentro del a veces confuso ámbito económico. Esta asociación ampliada también mejorará a rasgos generales la salud de la industria de los eSports al ofrecer mayores oportunidades a los jugadores apoyándolos a largo plazo en ese ecosistema económico“, comentó Lin en el anuncio de dicho acuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta