Compartir
twitch
twitch

El pasado fin de semana se celebró el evento “CyberPowerPC’s All-Star Charity Games 2016”, que llevó a algunos reconocidos personajes del mundo de los eSports (como Melonie Mac, Paola “PancakePow” Alejandra, Alex “AxelToss” Rodriguez, aparte de jugadores profesionales de equipos como Team SoloMid) y cuyo principal objetivo fue recaudar dinero para ayudar a diferentes organizaciones de caridad.

Celebrándose en Santa Ana, California, consiguieron más de 14.000 dólares para Extra Life, beneficios orientados a ayudar en hospitales infantiles y a sus pacientes. Twitch participó a su vez en el evento y facilitó toda la cobertura del mismo.

Durante el evento se jugó a League of Legends entre el Team SoloMid y NRG eSports, y a otros juegos independientes como Nidhogg y Gangbeasts. Aparte de una exhibición de Counter Strike: GO entre Team2g y Summit1g.

La actividad dejó claro que muchos equipos y profesionales del mundillo comienzan a preocuparse por ayudar y orientar su pasión por los eSports en algo más que los beneficios propios. Puede que este sea el comienzo de muchos eventos destinados a la beneficencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta