Es Noticia
Twitter registró 250.000 millones de interacciones eSports en 2016

Twitter registró 250.000 millones de interacciones eSports en 2016

DMQ

A pesar del auge continuo que parecen tener las redes sociales, los datos no siempre reflejan lo que parece un tren imparable. A finales del pasado año twitter registró una caída en picado de sus interacciones así como de nuevos usuarios, una caída en parte frenada debido al masivo movimiento en redes sociales que causaron los eSports, y es que en un reciente estudio, durante el pasado 2016 se registraron más de 250 mil millones de diferentes interacciones relacionadas con la escena competitiva.

El estudio salió a la luz el pasado 1 de mayo en el evento New Fronts, donde se debatió sobre las nuevas formas de marketing y los diferentes públicos a los que las agencias deben tener en cuenta. La manera de consumir contenidos está cambiando y un ejemplo es este movimiento que generan los eSports en redes sociales, muchas veces desaprovechado para las agencias.

Desde la gran actividad de organizaciones, jugadores y diferentes miembros de la escena, pasando por comentarios de toda índole de los usuarios, hasta las recientes retransmisiones en directo en twitter han provocado que estas cifras sean dignas de un serio estudio desde la popular red social. Así como acuerdos con las organizaciones para el seguimiento oficial de diferentes competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando