Compartir

Electronic Arts muestra al fin el primer tráiler oficial de EA ESPORTS UFC 3, el regreso de las Artes Marciales Mixtas que cuenta con la licencia oficial de la compañía y todos sus luchadores, siendo Conor McGregor, el elegido para protagonizar la portada de esta nueva entrega.

conor-mcgregor-ufc-3

En cuanto a sus novedades, EA continúa apostando para sus títulos deportivos por la inclusión de una historia que justifique y refuerce su modo “la campaña”, en este caso, el conocido como Modo Carrera “El Mejor de la Historia”, donde deberemos tomar distintas elecciones fuera del Octágono que marcarán el devenir de los acontecimientos y eventos que viviremos dentro de este modo de juego. Además, dentro de este modo podremos promocionar estratégicamente futuros combates y generar rivalidades para conseguir fama y prestigio para ascender hasta la cima y convertirnos en el “El Mejor de la Historia”.

A nivel visual, si ya en EA ESPORTS UFC 2 se llegó a un gran nivel visual con una recreación fiel y realista de los cuerpos del elenco de luchadores que aparecían en el título de EA, para esta nueva entrega, Electronic Arts recurre a una revolucionaria tecnología de animación (Real Player Motion) que ofrece la jugabilidad más fluida hasta el momento dentro de la franquicia, ofreciendo un desarrollo de la pelea más realista.

Finalmente, Electronic Arts confirma que EA SPORTS UFC 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el 2 de febrero de 2018 para Xbox One y PS4 a falta de confirmar más adelante su llegada a otras plataformas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta