Compartir

Casi desde sus inicios, Vainglory fue un título que trató de destacar por su polivalencia y adaptación. Y hoy, después de tres años desde su lanzamiento, Super Evil Megacorp sorprende con el anuncio de su lanzamiento en PC y Mac, estando ya disponible en ambas plataformas, aunque en una fase muy temprana del desarrollo.

Ya en 2015 sentaron las bases con su disponibilidad para Samsung DEX, un híbrido entre PC y Android que podía ser utilizado con teclado y ratón. Ahora el salto es definitivo y con esta primera fase Alpha quieren demostrar que Vainglory también puede hacer frente a sus rivales en sobremesa y con un objetivo claro: crear un MOBA multiplataforma.

Desde la desarrolladora, nos invitan formalmente a formar parte de este desarrollo, que será lento afín de hacer las cosas bien. Pero para todos aquellos que quieran probar y comenzar el feedback de posibles mejoras y errores, ya pueden jugar a Vainglory desde PC y Mac. Un salto en el que se enfrentarán también a rivales de enorme envergadura como League of Legends DOTA 2, aunque no es nada desdeñable su gran rival en móviles, pues Arena of Valor sigue creciendo lento pero seguro en el mercado occidental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta