Compartir

Hace tan solo unos días el Valencia CF eSports presentaban un nuevo equipo. Un paso más en su expansión por el universo de los deportes electrónicos y además del conocido equipo de Hearthstone, ahora el Valencia CF también llegaba a Rocket League.

El equipo capitaneado por  Albert Vaquero Solé, conocido como De Boer, junto a Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’ y Alejandro “xXKhaelanXx” Gil, forman este nuevo equipo a quienes íbamos a ver en competición muy pronto, en la Liga Oficial PlayStation.

Y llegaban de la mejor forma, imbatidos y siendo los máximos goleadores de las cuatro fases eliminatorias a estas finales de la Rocket League, momento en el que el Valencia CF fijó sus ojos en este equipo y convertirlos en parte del club.

En la gran final a BO5 se enfrentarían a PlayMakers. Y comenzó dominando el equipo ché. Sin embargo tras cuatro partidas de infarto, mandaba el 2-2 en el marcador, lo que forzaba el quinto partido que decidiría al campeón. Allí el Valencia CF eSports volvió a demostrar su fuerza, imponiéndose a PlayMakers y proclamándose campeones de la Rocket League de la quinta temporada de la Liga PlayStation.

No hay comentarios

Dejar una respuesta