Compartir

Un nuevo evento aterriza en la capital valenciana para amenizar el final del verano a los aficionados a los videojuegos y deportes electrónicos. Se trata del Summer Street Gaming, organizado por WORLD eSPORT CORP y que celebrará su primera edición en el edificio Veles e Vents (Marina Real del Puerto de Valencia) durante el próximo domingo 10 de septiembre.

El menú del Summer Street Gaming cuenta con varias actividades para los asistentes, como el Beat the Pro de HearthStone. Aquí, los aficionados tendrán la oportunidad de desafiar al aclamado jugador del Valencia CF eSports Diego ‘Evangelion’ Fuentes. También se celebrarán otros torneos del propio HearthStone, además de Clash Royale, FIFA17 y Tekken 7. En juego habrá múltiples premios.

Por otro lado, se contará con una zona destinada a la realidad virtual y se impartirán múltiples charlas. Los ponentes serán personalidades diversas del panorama de los videojuegos: jugadores e influencers como Evangelion, Javitons y Josemicod y periodistas como Miguel Coll (Cadena SER) y David Blay (Radio Marca). Todos ellos debatirán sobre asuntos como la posibilidad de vivir del videojuego, cómo fomentar hábitos saludables en este sector o cómo narrar y locutar las competiciones de eSports. La entrada al Summer Street Gaming será gratuita.

Cartek Summer Street Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta