Compartir

Las Vegas se adapta a las nuevas formas de entretenimientos y apuesta por los deportes electrónicos, creando un recinto deportivo profesional con todo lo necesario para crear un verdadero espectáculo, con la intención de mantenerse como la capital mundial del entretenimiento. “Las Vegas tiene que reinventarse constantemente para seguir siendo relevante para las futuras generaciones”, dijo Seth Schorr, CEO de Fifth Street Gaming y miembro de la junta directiva del Millennial eSports, compañía detrás de toda la organización del evento.

El recinto deportivo, con casi 1400 m², contará con stands, áreas de entrenamiento para equipos, enormes pantallas para espectadores, decenas de consolas de videojuegos y una plataforma de difusión para comentaristas. Además, el recinto acogerá a los jugadores casuales y otros interesados en el uso de Internet de alta velocidad siempre y cuando no haya torneos profesionales en curso. Con esta inversión, se espera atraer a los jóvenes de 15 a 34 años, la principal fuente de ingresos en este ámbito que no está interesado en los juegos tradicionales.

Por el momento, el recinto acogerá este viernes un campeonato mundial de Halo y en marzo un evento oficial de Madden NFL 17. Esperemos también ver pronto el regreso de CS:GO y League of Legends. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta