Es Noticia
Vin Diesel vuelve a declarar su amor a los eSports

Vin Diesel vuelve a declarar su amor a los eSports

DMQ

Que Vin Diesel es un autentico fan de World of Warcraft lo saben en todo Azeroth. Pero con el masivo crecimiento de los deportes electrónicos de un simple mensaje uno puede llegar a pensar muchas cosas. En esta ocasión, el actor subió una foto a sus redes sociales dándole la enhorabuena al equipo Northern Gaming Blue por su reciente éxito en el clasificatorio europeo del World of Warcraft Arena. Un triunfo que les reportará un premio de 50.000$ y un billete para el Arena Championship que tendrá lugar en la BlizzCon 2016 los próximos 4 y 5 de noviembre en California, donde habrá en juego 250.000$.

https://www.instagram.com/p/BLE-F6gDSkm/

Es tal su pasión por WoW, que a comienzos del proyecto de la película Warcraft: El Origen, su nombre sonó como más que probable protagonista, aunque finalmente todo se quedó en rumor. Y hace un par de años, subió a su cuenta de Facebook un vídeo en el que podemos verle vagando por el desierto de Tanaris, rumbo a Gadgetzan, acompañado ni más ni menos que por el personaje de Paul Walker, un vídeo que dio la vuelta al mundo no solo por el detalle 'nerd' del actor, si no por todo lo que significaba tras la trágica pérdida de Paul. Ahora solo nos falta saber, si esa muestra de apoyo a NG Blue significa algo más, y finalmente Vin Diesel acabará entrando también en los eSports, o simplemente se queda en la anécdota que es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando