Es Noticia
Virtus.Pro ficha como Manager General a un profesional del deporte

Virtus.Pro ficha como Manager General a un profesional del deporte

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Virtus.Pro protagoniza el nuevo capítulo de la fusión entre deportes convencionales y eSports. El club ha anunciado la entrada de su nuevo manager general, Roman Dvoryankin, un profesional que ha trabajado en el club de fútbol Spartak de Moscú, en el puesto de Director de Marketing.

Y no es lo único, Dvoryankin también ha trabajado como Director en el Departamento de concesión de licencias de la Liga continental de Hockey ruso, y trabajó con ellos durante las Olimpiadas de Invierno de Sochi en 2014, en la Copa Mundial de la FIFA de Brasil del mismo año y en el Grand-Prix de Formula 1.

Virtus también ha anunciado que este nuevo nombramiento no será lo único que cambiará en la organización. Anton Cherepennikova, CEO y Co Propietario de ESforce Holding, (compañía parental de Virtus) dice lo siguiente al respecto:

"Estoy muy contento de anunciar que hemos terminado nuestro proceso de reestructuración interna. Hemos firmado los contratos con todos nuestros jugadores, cambiado nuestro acercamiento a los entrenamientos, actualizado nuestra administración y remodelado su estructura para que sea más sencilla de entender" comunica Anton.

"Ahora, me gustaría concentrarme en el desarrollo general del conglomerado y pasar la batuta de la administración de Virtus.Pro a profesionales del negocio deportivo. Son verdaderos expertos implementando las mejores prácticas deportivas del mundo. Quiero además dar las gracias a nuestros fans por todo el apoyo que nos han mostrado mientras dirigía al equipo directamente."

Dvoryankin también ha hablado sobre su nuevo puesto y el futuro de Virtus: "Los deportes electrónicos son una de las esferas de desarrollo más dinámicas de toda la industria deportiva", comienza con seguridad. "Estoy muy contento de unirme a esta organización, uno de los clubs de deportes electrónicos más famosos del mundo. Estoy seguro de que contamos con el potencial necesario para aumentar la fuerza de la marca de Virtus como organización de negocios, y vamos a anunciar importantes cambios dentro de poco."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando