Es Noticia
El MSI toca los 127 millones de espectadores con la victoria de RNG

El MSI toca los 127 millones de espectadores con la victoria de RNG

DMQ

La Grieta del Invocador sigue marcando el rumbo de Uzi en una temporada que acaba de empezar y ya puede enmarcar, gesta que ha hecho de este MSI 2018 el foco de un nuevo récord de espectadores con hasta 127 millones.

Que China explota las audiencias allá por donde pasa es innegable y con un conjunto patrio triunfando en el MSI los datos se han multiplicado tal y como desgrana Esports Charts, que desgrana que 126 de los 127 millones de espectadores de la final entre Royal Never Give Up y Kingzone DragonX son chinos.

El dato no solo es espectacular por la cifra de la final, sino porque significa un 9% de la población china, un récord que supera la marca de los 106 millones que se consiguió el pasado 28 de octubre durante la semifinal de los Worlds entre SK Telecom T1 y los mismos protagonistas que ahora, RNG.

A falta de la confirmación oficial de Riot Games sobre las cifras completas de lo que ha significado el MSI 2018, parece que la decisión de centrar los horarios en el sector asiático junto al triunfo del equipo chino deja uno de los mejores datos hasta la fecha en la historia del League of Legends internacional.

Hay que dejar claro que los datos de Esports Charts se centran en pico de espectadores, aunque el resto de las cifras se complementan:

espectadores Esports Charts msi 2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando