Compartir

Un año más ESL y Carrefour se unen para presentar una nueva edición el Carrefour eSports Tournament, una gran competición Open de FIFA 17 NBA 2K17 en la que se repartirán más de 10.000€ en premios, superando los números del pasado año.

A través de una serie de torneos de ambos títulos, sus participantes buscarán el gran objetivo de clasificarse para las finales presenciales prevista para el último trimestre del año, en la que los mejores premios, tanto económico como en diferentes tipos de productos, estarán en juego, y a la que accederán los cuatro mejores de España.

El jugador de Giants, Galloso, se proclamó campeón en la pasada edición de FIFA 17, y este año el Carrefour eSports Tournament brinda una nueva oportunidad para dar a conocer a los futuros campeones del país.

Desde el presente mes de mayo y en adelante, tendrán lugar numerosos clasificatorios online en los que los 4 mejores del ranking accederán a su respectiva final presencial. En ellas, solo el campeón de cada una será el que gane un billete para la gran final presencial, y son las siguientes:

  • El 27 de mayo en Carrefour San Blas / Las Rosas (Madrid)
  • El 8 de julio en Carrefour (Tarragona)
  • El 16 de septiembre en Carrefour Sestao (Vizcaya)
  • El 14 de octubre en Carrefour Los Patios (Málaga)

No hay comentarios

Dejar una respuesta