Es Noticia
Vuelve PC Fútbol una década después, también para móviles

Vuelve PC Fútbol una década después, también para móviles

DMQ

Diez largos años han pasado desde que dijésemos adiós de manera definitiva a una saga que marcó un antes y un después en la escena de videojuegos en España. Después de 12 títulos, el último PC Fútbol fue lanzado en 2007, ya lejos del nivel que muchos esperábamos de él. Esa tristeza y añoranza hoy se convierte en jolgorio pues PC Fútbol ha vuelto en forma de chapas con una doble edición, disponible tanto para PC como en plataformas móviles a partir de finales de noviembre.

Así lo ha hecho saber el periodista Jaume Esteve para El Confidencial, quien habla largo y tendido del nuevo PC Fútbol 2018. Un título que llega para emerger y competir contra el Goliat de los simuladores de fútbol actuales, Football Manager. Y qué mejor forma que beber directamente de el que para muchos es el mejor título y el más completo de la saga (a pesar de sus numerosos bugs, siempre presentes en todos los títulos) como lo fue PC Fútbol 2001.

Con Michael Robinson de nuevo como el gran rostro del títuloPC Fútbol 2018 ha sido desarrollado por Korner Entertainment e IDC Games, pero en sus altas esferas cuenta con antiguos miembros de Dinamic Multimedia, encargados de hacer grande de nuevo a su hijo pródigo. Para esta ocasión, se elimina el simulador de partidos, estando disponible solo el modo resultado, pues en palabras de sus desarrolladores era preferible centrarse en temas más importantes de este nuevo título. Tampoco contará con muchas de las licencias para nombres de jugadores y clubes, aunque al igual que en ediciones anteriores esto será fácilmente editable.

Antes de su lanzamiento en Steam, donde se espera que tenga un precio popular aun por conocer, PC Fútbol 2018 hará su debut en iOS y Android.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando