Es Noticia
Washington D.C. se une a las ciudades de eSports y patrocinará a NRG

Washington D.C. se une a las ciudades de eSports y patrocinará a NRG

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Estamos acostumbrados a escuchar nombres como Las Vegas, Los Angeles o Atlanta como ciudades estadounidenses cada vez más encima y comprometidas con los deportes electrónicos pero ahora no serán las únicas pues la ciudad de Washington D.C ha decidido imitar el ejemplo de dichas ciudades y meterse de lleno en los deportes electrónicos.

Washington da la bienvenida a los eSports a lo grande aliándose con el equipo norteamericano NRG Esports pero, además, invirtiendo ni más ni menos que 65 millones de dólares en la creación de una arena en la ciudad donde se celebrarán numerosos eventos, según han anunciado.

La ciudad evoluciona junto con la llegada de la gente a la misma. Washington D. C. recibe cerca de mil personas al mes, personas que han hecho evolucionar y crecer económicamente a la ciudad y el gobierno de la ciudad, a la cabeza de Muriel Bowser, quiere agradecer dando a sus ciudadanos lo que realmente quieren: eSports.

Por si la construcción de una arena dedicada única y exclusivamente a los eventos relacionados con deportes electrónicos que la ciudad organizará, además de los eventos de otras compañías que decidan celebrarlos ahí, Washington se aliará con el equipo americano de NRG, conocido por sus equipos de Counter Strike Global Offensive además de Overwatch, un hecho que ha llamado la atención de todos y que hará destacar a la ciudad de Washington D. C. por encima del resto siendo una ciudad implicada en los deportes electrónicos pero con equipo propio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando