Compartir

En el marco de la Gamergy el jugador español y dueño de Origen, Enrique ‘xPeke’ Cedeño, se ha acercado al evento para presentar Pro Legend Center, una nueva plataforma en la que está trabajando Red Bull y que servirá a jugadores profesionales de eSports (y a cualquier persona que quiera mejorar su juego) a practicar sus habilidades y reflejos y así conseguir aumentar su nivel como jugador.

El propio xPeke ha participado en la creación de la plataforma, dando consejos sobre qué cosas podrían ayudar a un jugador, basado en su propia experiencia. Según ha contado a eSports ElDesmarque “es bastante habitual que los jugadores practiquemos con distinto minijuegos para calentar antes de un partido y mejorar nuestros reflejos, habilidades y demás”.

La plataforma se compondrá de una serie de juegos de habilidad, donde tras seleccionar el rol que practicas, te ofrecerá diferentes pruebas para practicar el “lasthiteo”, movimiento, esquiva de habilidades, etc. Aunque fuertemente influenciado por League of Legends, xPeke ha confirmado que podrá servir a jugadores de cualquier eSport, ya que la mayoría comparten muchos componentes que podrán practicarse en esta plataforma.

La aplicación, que será online y servirá para cualquier dispositivo, estará disponible a principios del año que viene. Actualmente ya está disponible una web donde quienes quieran tener acceso a la aplicación pueden apuntarse para disfrutar de ella cuando se haga el lanzamiento definitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta