Compartir

Las nuevas 312 skins de los 12 equipos de la Overwatch League ya están disponibles en el videojuego de Blizzard, pero como te contamos hace unos meses, estas apariencias se consiguen mediante tokens de pago, aunque hay una opción de conseguir 100 tokens extras.

Cada nueva skin cuesta un total de 100 tokens, cifra que te regala el juego automáticamente una vez entras por primera vez al apartado de Overwatch League donde se pueden desbloquear todos los personajes de cada equipo, pero hay otra vía para obtener otros 100 tokens.

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace oficial de la Overwatch League y apuntarte al boletín de noticias de la competición, aunque tendrás que hacerlo antes del 31 de enero. Eso sí, deberás tener una cuenta oficial de Blizzard y ser paciente, porque los tokens no son automáticos y pueden llegarte en cualquier momento entre los meses de enero y febrero.

Lo único que tienes que hacer es dar tu mail de Battle.net, tu país de procedencia y tu equipo favorito, aunque esa es la opción de los pobres para una segunda skin gratis, la otra es abrir la cartera y soltar pasta dependiendo de lo fan que seas de alguno de los equipos:

  • 100 fichas: 4,99 euros
  • 200 fichas: 9,99 euros
  • 400 fichas: 19,99 euros
  • 900 fichas: 39,99 euros
  • 2600 fichas: 99,99 euros

Si juegas en consola, tendrás que añadir la cuenta de PS Store o Gold Live a una de Battle.net y obviamente entre los condicionantes está el de no haber tenido ninguna penalización anteriormente.

Aunque muchos sueñan con tener estas apariencias en las cajas de botín normales, Blizzard está de momento muy lejos de eso, de ahí el haber creado un sistema independiente con los tokens que además ayudará económicamente a los equipos, ya que el 50% de los ingresos irá a un bote que se repartirá de maneras iguales entre los 12 equipos que forman esta primera temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta