Compartir

Overwatch ha conseguido en menos de un año convertirse en uno de los videojuegos más queridos y jugados por una comunidad que ha ido creciendo en torno al último título de Blizzard. Desde el equipo, anuncian que ya hay más de 25 millones de jugadores de Overwatch en todo el mundo.

En su primer mes de vida, el juego registró más de 10 millones de jugadores. En octubre ya se reflejaron más de 20 millones de jugadores y hasta ahora, ha habido un crecimiento ralentizado pero constante que sigue siendo toda una proeza para un título que salió al mercado con un precio similar al estándar establecido para cada una de las plataformas de juego.

Pese a que Blizzard no ha confirmado las ventas oficiales de Overwatch desde su lanzamiento, si contamos los más de 25 millones de jugadores. Y dejando a un lado las copias promocionales y los múltiples baneos a los hackers, todavía nos queda unas cifras sorprendentes que refuerzan el éxito del juego en ventas. Un éxito que seguramente seguirá creciendo a lo largo de este 2017 gracias a las constantes novedades que se introducirán en el título y que actualiza la experiencia de una comunidad enorme.

No hay comentarios

Dejar una respuesta