Compartir

Hace algunas horas se activaba el sistema de Top 500 para la segunda temporada del modo competitivo de Overwatch, que permitirá a los jugadores obtener una medalla para demostrar que han llegado a alcanzar las posiciones más altas.

Al igual que ocurría en la primera temporada, una vez obtengas la posición, es muy probable que la pierdas tarde o temprano si no sigues ascendiendo, pero aún así, seguirás contando con la medalla para dejar claro tu esfuerzo.

A partir de ahora, para subir de rango se tendrán en cuenta más factores además de los puntos de habilidad, una serie de valores ocultos detrás de las puntuaciones de cada partida. Ese factor es el que ahora determinará el Top 500. Por lo tanto, alguien con una puntuación de habilidad de 3641 podría no llegar al Top debido a los cálculos ocultos.

El sistema se ha retrasado esta temporada con el objetivo de otorgarle mayor relevancia y seriedad. Esto permite que primero se conozca cuales son los mejores jugadores y prevenir que nadie que no lo merezca se cuele en el Top 500 por ganar 50 victorias junto a un equipo que juegue mejor y sin tener la habilidad que normalmente se exigiría a alguien para estar en ese Top.

No hay comentarios

Dejar una respuesta