Compartir

El día 13 de septiembre se actualiza Overwatch con un nuevo parche que primero sale en PC y posteriormente en consolas de sobremesa, PS4 y Xbox One. Se trata de un pequeño parche de regulación que corrige algunos fallos y añade ligeros pero relevantes cambios.

El primer cambio importante es un ajuste en la velocidad del paquete de carga en Eichenwalde, el nuevo mapa medieval del juego incluido en la segunda temporada, que ayude a balancear defensivamente las partidas.

El primer punto de Eichenwalde se capturaba el 75% de las veces. Quitando los mapas híbridos, sólo Rey de la colina posee un mayor ratio en el primer punto de 82.8%. Hollywood y Numbani bajan al 72.9% y el 73.1%“, explica Jeff Kaplan sobre la decisión de equilibrar la carga.

El segundo cambio importante está relacionado con Mercy y su Resurrección. Los jugadores verán menos jugadas destacadas de Mercy relacionadas con su Definitiva, un curioso cambio debido a lo exagerado que estaba resultando las apariciones de la médica últimamente. Un primer paso para intentar regular el sistema de Destacadas, que sigue aún muy desequilibrado entre personajes.

Ya metidos en el meta, ¿parece posible que Bastion, Torbjorn o Symmetra entren en el competitivo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta