Compartir

Mercy y Ana son dos heroínas que han recibido incesantes calibraciones en sus habilidades a lo largo de los últimos meses. Parece que Blizzard todavía no ha conseguido dar con la tecla para lograr un balanceo óptimo. Por ello, la nueva actualización trae más ajustes para ellas. En el caso de Mercy, recibe un nerf más en su habilidad resurrectora, mientras que Ana recupera daño en su rifle.

Resurrección vuelve a ser objetivo de nerfs. En esta ocasión, Mercy contará con un tiempo de casteo (1,75 segundos) para lanzar la habilidad. Durante este periodo de tiempo, la heroína verá reducida su velocidad de movimiento un 75%. Además, la canalización podrá ser interrumpida con desplazamientos, aturdimientos o hackeos. Sin embargo, Valquiria contrarrestará estos nerfs. Si se lanza Resurreción mientras la definitiva está activa, Mercy no necesitará canalizar la habilidad ni sufrirá una ralentización. Por tanto, ahora más que nunca, la definitiva de Mercy deberá usarse de forma inteligente.

Con respecto a Ana, su rifle producirá 10 puntos más de daño (de 60 a 70). Esto supone un cambio muy significativo, ya que será capaz de acabar con los héroes de 200 puntos de vida con tan solo tres disparos. Todos estos ajustes llegan a la par que la nueva heroína de apoyo, Moira, y ya se encuentran en los servidores oficiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta