Es Noticia
Ajustes para Mercy y Ana en Overwatch

Ajustes para Mercy y Ana en Overwatch

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Mercy y Ana son dos heroínas que han recibido incesantes calibraciones en sus habilidades a lo largo de los últimos meses. Parece que Blizzard todavía no ha conseguido dar con la tecla para lograr un balanceo óptimo. Por ello, la nueva actualización trae más ajustes para ellas. En el caso de Mercy, recibe un nerf más en su habilidad resurrectora, mientras que Ana recupera daño en su rifle.

Resurrección vuelve a ser objetivo de nerfs. En esta ocasión, Mercy contará con un tiempo de casteo (1,75 segundos) para lanzar la habilidad. Durante este periodo de tiempo, la heroína verá reducida su velocidad de movimiento un 75%. Además, la canalización podrá ser interrumpida con desplazamientos, aturdimientos o hackeos. Sin embargo, Valquiria contrarrestará estos nerfs. Si se lanza Resurreción mientras la definitiva está activa, Mercy no necesitará canalizar la habilidad ni sufrirá una ralentización. Por tanto, ahora más que nunca, la definitiva de Mercy deberá usarse de forma inteligente.

Con respecto a Ana, su rifle producirá 10 puntos más de daño (de 60 a 70). Esto supone un cambio muy significativo, ya que será capaz de acabar con los héroes de 200 puntos de vida con tan solo tres disparos. Todos estos ajustes llegan a la par que la nueva heroína de apoyo, Moira, y ya se encuentran en los servidores oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando