Compartir

Este martes 23 de enero llega la nueva actualización de Overwatch, y con ella un aluvión de skins. A las legendarias ya anunciadas estos pasados días de Pharah, Lúcio y Hanzo, se suman ahora cinco nuevos héroes que recibirán aspectos épicos: McCree, Reaper, Junkrat, Symmetra y Zenyatta. Aunque se espera que no sean los últimos y hoy, último día antes de la actualización, se anuncien varios nombres más.

Estas skins quizá no luzcan tanto como algunas anteriores, ya que en el caso de McCree, Junkrat y Symmetra, se trata más bien de simplemente una coloración diferente al de sus skins básicas, con alguna leve modificación como es el caso del revolver del cazarrecompensas, el proyector de la arquitécnica, o los símbolos de seguridad que ahora parecen preocupar a Junkrat.

Por el contrario, la nueva máscara de Zenyatta luce especialmente genial, dándole si cabe un toque más robótico y alienígena. Y Reaper es quizá el más beneficiado con la llegada de estos nuevos aspectos épicos. El mercenario, aunque bien podría ser una skin de Halloween, ahora luce como un ser de las profundidades de un volcán, con una nueva máscara la mar de llamativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta