Es Noticia
Continúa la lluvia de skins en Overwatch

Continúa la lluvia de skins en Overwatch

DMQ

Este martes 23 de enero llega la nueva actualización de Overwatch, y con ella un aluvión de skins. A las legendarias ya anunciadas estos pasados días de Pharah, Lúcio y Hanzo, se suman ahora cinco nuevos héroes que recibirán aspectos épicos: McCree, Reaper, Junkrat, Symmetra y Zenyatta. Aunque se espera que no sean los últimos y hoy, último día antes de la actualización, se anuncien varios nombres más.

Estas skins quizá no luzcan tanto como algunas anteriores, ya que en el caso de McCree, Junkrat y Symmetra, se trata más bien de simplemente una coloración diferente al de sus skins básicas, con alguna leve modificación como es el caso del revolver del cazarrecompensas, el proyector de la arquitécnica, o los símbolos de seguridad que ahora parecen preocupar a Junkrat.

Por el contrario, la nueva máscara de Zenyatta luce especialmente genial, dándole si cabe un toque más robótico y alienígena. Y Reaper es quizá el más beneficiado con la llegada de estos nuevos aspectos épicos. El mercenario, aunque bien podría ser una skin de Halloween, ahora luce como un ser de las profundidades de un volcán, con una nueva máscara la mar de llamativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando