Compartir

La espera ha llegado a su fin y Blizzard por fin ha publicado un vídeo con detalles sobre el nuevo personaje de Overwatch: Ana Amari.

Como indicaban los rumores, Ana Amari será un personaje de apoyo de tipo francotirador, con la peculiaridad de que su rifle de francotirador tendrá habilidades ofensivas y también curativas, convirtiéndose en la contrapartida perfecta de Widowmaker. Esta mecánica añade un nuevo punto de interés para los jugadores que se basan en la puntería a larga distancia, pero que se veían limitados con el perfil defensivo de la némesis de Tracer.

Las habilidades de Ana Amari que podemos ver en el vídeo son:

-Su habilidad primaria que pondrá a sus enemigos a dormir, cancelando sus ultis de camino o rompiendo sus defensas.
-Su ulti, que otorgará a un aliado un bufo de poder y de velocidad extremos por un corto periodo de tiempo, capaz de provocar un caos en manos expertas (como veréis en el vídeo).

En otro orden de temas, no hay ningún nexo de unión (que se sepa) entre la historia de Ana y Sombra, el otro personaje que se espera este mes. Sin embargo ya se sabe que la francotiradora es la madre de Pharah, por lo que el culebrón está servido.

Ana Amari estará disponible desde hoy en el servidor público de testeo de Overwatch“, declara Blizzard que promete más detalles pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta