Compartir

Blizzard ha presentado de forma definitiva el nuevo evento de Overwatch que coincide con la celebración del año nuevo lunar. En esta ocasión se celebra el año del perro que traerá varias novedades consigo al juego de la compañía.

Nuevos aspectos del año del perro

aspectos-año-del-perro

Este evento contará con hasta 50 nuevos objetos de temporada ente los que se encuentran los aspectos legendarios de Widowmaker lirio negro, Pharah qinglong (dragón azur), Zarya xuanwu (tortuga negra) y Genji baihu (tigre blanco) además de que los objetos del evento del año pasado se podrán conseguir reducidos de precio.

Cambios en captura de la bandera

Como sucediera el año pasado el modo captura la bandera vuelve de nuevo al juego. Podremos elegir entre dos modos de juego, el primero más arcade y un segundo que será competitivo. Este último contará con partidas de posicionamiento, niveles de índice de habilidad, clasificaciones y puntos de competición.

El modo llega con mejoras respecto a la última vez que apareció en Overwatch. Las banderas se podrán recoger de manera instantánea pero si se caen, los compañeros de equipo tendrán que esperar cinco segundos para volver a recogerla.

Las banderas regresarán después de 4 segundos y la devolución de las banderas no se interrumpirá al recibir daño.  A su vez las habilidades de movilidad y de invulnerabilidad dejarán caer la bandera. Finalmente los empates se resolverán con una muerte súbita en la que las banderas saldrán más cerca del centro del mapa.

El nuevo mapa: Ayutthaya

Con el evento también ha llegado el nuevo mapa que ya se había anunciado que estaría disponible en el juego. El mapa nuevo está ambientado en la ciudad tailandesa, antigua capital del reino de Siam hasta que fue destruida en la guerra con Birmania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta