Es Noticia
Blizzard anuncia los grupos de la Overwatch Contenders Season Zero

Blizzard anuncia los grupos de la Overwatch Contenders Season Zero

DMQ
Overwatch Contenders
Overwatch Contenders

Tan sólo unos días después de finalizar la fase de clasificatorios abiertos, Blizzard ha anunciado los emparejamientos de la fase de grupos de la Overwatch Contenders Season Zero, tanto de la región norteamericana como de la región europea.

Los grupos de la Overwatch Contenders Season Zero

Tal y como ha comunicado Blizzard a través de la página oficial de la competición, los clasificatorios abiertos consiguieron reunir a más de 1.200 equipos entre las dos regiones mencionadas. De todos esos equipos, tan sólo 16 consiguieron avanzar a la fase de grupos por cada región, 8 en cada día de clasificatorios. Aunque España contó con muchísima representación, tan sólo Movistar Riders y eSporters Cyberathletes consiguieron una plaza en ese top 16 que abre las puertas a la fase de grupos, un logro a destacar teniendo en cuenta el alto nivel competitivo mostrado por todos los participantes.

Todos los clasificados en cada región han sido distribuidos en cuatro grupos diferentes, con cuatro equipos en cada uno de ellos. Los equipos se enfrentarán todos contra todos por partida doble --formato round-robin-- a lo largo de las próximas dos semanas. Una vez finalicen los encuentros, los dos mejores equipos de cada grupo pasará a los playoffs de la Overwatch Contenders Season Zero los días 1 y 2 de julio, en los que lucharán para ganar la preciada corona de su región, con los 50.000 dólares como guinda del pastel.

En cuanto a las fechas de esta Overwatch Contenders Season Zero, la fase de grupos europea comenzará el próximo sábado 17 de junio a las 19:00 PM CEST, con cobertura en directo. Por su parte, la fase de grupos de Norteamérica comenzará el próximo domingo 18 de junio a las 4:00 PM PDT (1:00 AM horario peninsular del día siguiente), lógicamente también con cobertura en directo.

A continuación tenéis los emparejamientos de la fase de grupos americana:
Overwatch Contenders

Y la distribución de los equipos en la fase de grupos europea:

Overwatch Contenders

Movistar Riders y eSporters Cyberathletes se enfrentarán a otros tres equipos en sus respectivos grupos, y aunque el de Riders parece más asequible a priori dado que consiguieron seed en las rondas finales de su clasificatorio, es importante recordar que todos ellos están ahí por haber alcanzado el top 8 en los clasificatorios abiertos. No perdáis de vista la fecha y hora para acompañar a nuestros equipos en su camino a la gloria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando