Es Noticia
Blizzard se prepara para desvelar un nuevo mapa basado en la Luna

Blizzard se prepara para desvelar un nuevo mapa basado en la Luna

DMQ
Mapa luna
Mapa luna

Con las recientes filtraciones de detalles que podríamos ver en el próximo evento de Overwatch tras el examen exhaustivo a los archivos del juego por parte de varios usuarios de Reddit, Blizzard mueve ficha y se prepara para desvelar el nuevo mapa basado en la Luna mediante una campaña similar a la que vimos con el evento "Rebelión".

La campaña de Blizzard para presentar el mapa en la Luna

Como decíamos, el mapa en la Luna llegará de forma similar a la campaña organizada por Blizzard para presentar el evento "Rebelión", ya que la compañía ha comenzado con un anuncio en Twitter que nos remite a una página web con detalles del lore de Overwatch como aperitivo al mapa que tendremos disponible --esperemos-- pronto.

Si pasamos por la página web indicada, podemos ver que la organización Lucheng Interstellar ha recuperado los registros de comunicación de la colonia establecida en la Luna antes de que se perdiera el contacto con la misma tras un incidente.

El artículo publicado por Blizzard se cierra con una noticia de última hora, comunicando que la organización Lucheng ha restablecido la conexión con la colonia Lunar Horizon y muchos de sus sistemas siguen operativos.

Uno de los detalles a tener en cuenta está en la imagen promocional de este "evento", puesto que señala a los especímenes 8 y 28 como no localizados. Uno de ellos es Winston, héroe actual del shooter, pero Hammond es un personaje que aún no hemos visto en Overwatch.

Con esto parece quedar claro que el próximo mapa 6v6 que veremos en el fps de la compañía estará basado en la Luna, aunque también se queda la puerta abierta a un nuevo héroe, a juzgar por los pequeños detalles desvelados en las imágenes.

Aunque faltan detalles para determinar con certeza que veremos un mapa en la Luna y un héroe gorila, varios usuarios de Reddit ya descubrieron archivos que señalaban al espacio como futuro enclave para un mapa. No pasará mucho tiempo hasta que Blizzard desvele más detalles, así que tendremos que permanecer atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando