Es Noticia
Blizzard Arena en Los Angeles acogerá la Overwatch League

Blizzard Arena en Los Angeles acogerá la Overwatch League

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Blizzard lleva un tiempo sin pronunciarse sobre una de las ligas más esperadas, la Overwatch League, pero la espera ha valido la pena porque ya sabemos dónde tendrá lugar tanto la Overwatch League como los playoffs de la Overwatch Contenders Season One: el Blizzard Arena.

Con capacidad para más de 450 personas, el Blizzard Arena, situado en Los Angeles ha sido creado para albergar numerosos eventos de forma simultanea y contará con las últimas novedades en equipamiento y tecnología para acomodar y proporcionar tanto a jugadores como fans la mejor experiencia de eSports posible.

Además de contar con múltiples eventos, Blizzard ha asegurado que todos estos se podrán retransmitir de manera simultanea gracias a sus múltiples escenarios así como salas de control y áreas de descanso para jugadores. Por si esto fuera poco, también contará ni más ni menos con una tienda oficial la cual se abrirá durante todos los eventos allí realizado para que podamos tener la oportunidad de comprar nuestro merchandising y recuerdos favoritos del evento.

La Overwatch Contenders inaugurará este Blizzard Arena el próximo 7 de Octubre. Y es que durante dos días, los mejores equipos de Europa y de Norteamerica se verán las caras y lucharán por ser el mejor equipo dentro de esta segunda división de la Overwatch League.

Pero la Overwatch Contenders no será la única, el Summer Championship (o torneo de verano) del Hearthstone Championship Tour se celebrará también en dicho escenario a partir del 13 de Octubre. Aunque hasta finales de año no podremos disfrutar de la Overwatch League, si podremos disfrutar en vivo o en stream de esta arena que Blizzard ha montado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando