Compartir

Blizzard lleva un tiempo sin pronunciarse sobre una de las ligas más esperadas, la Overwatch League, pero la espera ha valido la pena porque ya sabemos dónde tendrá lugar tanto la Overwatch League como los playoffs de la Overwatch Contenders Season One: el Blizzard Arena.

Con capacidad para más de 450 personas, el Blizzard Arena, situado en Los Angeles ha sido creado para albergar numerosos eventos de forma simultanea y contará con las últimas novedades en equipamiento y tecnología para acomodar y proporcionar tanto a jugadores como fans la mejor experiencia de eSports posible.

Además de contar con múltiples eventos, Blizzard ha asegurado que todos estos se podrán retransmitir de manera simultanea gracias a sus múltiples escenarios así como salas de control y áreas de descanso para jugadores. Por si esto fuera poco, también contará ni más ni menos con una tienda oficial la cual se abrirá durante todos los eventos allí realizado para que podamos tener la oportunidad de comprar nuestro merchandising y recuerdos favoritos del evento.

La Overwatch Contenders inaugurará este Blizzard Arena el próximo 7 de Octubre. Y es que durante dos días, los mejores equipos de Europa y de Norteamerica se verán las caras y lucharán por ser el mejor equipo dentro de esta segunda división de la Overwatch League.

Pero la Overwatch Contenders no será la única, el Summer Championship (o torneo de verano) del Hearthstone Championship Tour se celebrará también en dicho escenario a partir del 13 de Octubre. Aunque hasta finales de año no podremos disfrutar de la Overwatch League, si podremos disfrutar en vivo o en stream de esta arena que Blizzard ha montado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta