Compartir

Durante su conferencia en la Gamescom 2016, Blizzard ha presentado el que será el primer mapa añadido a Overwatch tras su lanzamiento. Un mapa que además combinará los modos Asalto y Escolta.

Mediante un trailer que explora con detenimiento las diferentes áreas del mapa, vemos este nuevo escenario llamado Eichenwalde. Un pueblo medieval con castillo incluido cercano a Stuttgart, en Alemania, y varias referencias a los personajes de Bastion y Reinhardt. Su historia se enmarca dentro del gran conflicto ónmico, y entre sus murallas se libró una cruenta batalla en la que Balderich von Alder resistió a las fuerzas autómatas.

Por un lado tendremos las zonas algo más amplias del exterior en contraposición con los pasillos más angostos y las esquinas del interior del castillo. Podrán visitarse las casas, diferentes torreones y subirse a lo alto de sus muros, con grandes capacidades defensivas.

Del mismo modo, su apariencia va más allá y dentro de su temática, los vehículos de escolta funcionan a modo de armas de asedio que derribarán las diferentes puertas que servirán de puntos de control. Aún no se ha concretado fecha de salida para el mapa.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta