Es Noticia
Blizzard no encuentra el equilibrio para Brigitte y Ana

Blizzard no encuentra el equilibrio para Brigitte y Ana

DMQ
Ana Overwatch
Ana Overwatch

Las enseñanzas orientales nos enseñaron que en el punto medio esta la virtud. Un conocimiento que todos hemos asimilado pero que es harto difícil de conseguir. Eso debe estar pasando en Blizzard que no consiguen encontrar el equilibrio de Brigitte y Ana que vuelven a ser balanceadas en los servidores de prueba.

Con la llegada nueva actualización al PTR, Blizzard vuelve a cambiar sus atributos con el fin de hacerlas más competitivas. El caso de Ana es el más especial ya que la introducción paulatina de nuevos héroes le ha ido sacando del meta y los seguidores la quieren de nuevo dentro.

En palabras de el desarrollador del juego Overwatch Geoff Goodman "El equipo no quiere quitarle las debilidades a Ana, sino hacerla más poderosa en sus habilidades". Sus puntos débiles que son la baja movilidad y baja autocuración tienen que ser manejadas por los jugadores y su equipo, no retirados del juego.

Esos refuerzos en las habilidades van a llegar por parte de modificaciones en su Rifle Biónico que ya no afectará a sus aliados con plena salud pudiendo atravesarles y curando a los aliados que estén más adelante. Por el contrario si que dañará a los enemigos que se encuentren entre ella y a quien quiere curar. Además, en deathmach podrá lanzar sus nanoestimulantes sobre ella misma. 

El nerf de Brigitte será mucho más sutil y servirá para que no tenga tanta superioridad sobre sus enemigos. Su habilidad para aturdir continuamente a sus enemigos durante una partida hace que sea difícil contrarrestarle. Es por ello que el escudo máximo que puede dar con su definitiva se reduce de 150 a 100.

Dos caras de una misma moneda con las que Blizzard pretende meter en el meta a dos grandes guerreras muy queridas por la comunidad de jugadores y que tienen que dar que hablar en el futuro del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando