Es Noticia
Blizzard anuncia un pequeño evento el próximo 11 de abril

Blizzard anuncia un pequeño evento el próximo 11 de abril

DMQ
Tracer
Tracer

Tras anunciar en el foro que no veremos un evento de Pascua este año, parece que no nos quedaremos sin contenido este mes. La cuenta en Twitter de Blizzard Australia/Nueva Zelanda ha publicado un vídeo que apunta a la llegada de un evento el próximo 12 de abril que tendrá al menos una skin para Tracer. 

Actualización 04/04/2017: pocas horas después de aparecer la información en la cuenta de Blizzard de Australia/Nueva Zelanda, la cuenta americana también publicó el vídeo. Por cuestiones de diferencia horaria, el evento tendrá lugar el 11 de abril, no el día 12.

Evento con skin para Tracer y lore del juego

En palabras de Jeff Kaplan, en el foro de Overwatch, no habrá evento de Pascua este año, pero eso no quiere decir necesariamente que no vayamos a ver nuevo contenido en un futuro inmediato.

Sabemos que los personajes de Overwatch recibirán skins nuevas muy pronto, aunque la duda estaba en si sería a través de un evento de Pascua o cualquier otro tipo de evento. Finalmente, no será la Pascua el motivo para realizar un nuevo evento en Overwatch, pero no podemos descartar otro tipo de evento.

Sin ir más lejos, y como decíamos, la cuenta en Twitter de Blizzard Australia/Nueva Zelanda ha publicado un vídeo bastante misterioso en el que apunta que cierta información confidencial será desvelada el próximo 12 de abril, relacionada con unos altercados en King's Row.

El tuit de la compañía deja un rastro de preguntas sin responder, pero sin duda dispara el hype pensando en el contenido que desvelará el 12 de abril. Podría tratarse de lore, de un mapa, o de skins nuevas para modificar la apariencia de nuestros personajes, pero está claro que Tracer será pieza clave en ese contenido.

Una de las pistas que apuntan a la llegada de skins es la figura que se intuye tras el mensaje central del vídeo, presumiblemente la de Tracer. De hecho, tenemos varios elementos clave en el vídeo, además del mensaje principal:

  • Un cartel que impone el registro de robots mediante código QR.
  • Imágenes de una cámara de seguridad en una estación subterránea.
  • Una imagen de un personaje, posiblemente Tracer, con una skin nueva.
  • Una imagen de un edificio desconocido.

La intención de Blizzard es ampliar el lore de Overwatch en este 2017, así como aumentar la cantidad de skins para todos los personajes que tenemos disponibles. Con esa declaración de intenciones, sólo queda esperar al 12 de abril para ver qué trama la compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando