Compartir

Tras varias semanas de polémicas, Blizzard ha decidido cambiar su política de actualizaciones en el competitivo de Overwatch. La pasada temporada Brigitte estuvo desactivada del modo competitivo pero la oleada de críticas ha sido el punto de inflexión para este cambio de opinión

Para la décima temporada de competitivo los cambios podrán llegar en mitad de temporada lo que permitirá un meta game mucho más dinámico que el actual. Blizzard había explicado que la decisión buscaba que “cada temporada fuera única” pero no cuajó entre los jugadores de Overwatch.

Scott Mercer, un desarrollador habitual de los foros, ha explicado en un post que se ha decidido hacer un cambio de planes, “en el futuro el plan es que los héroes y mapas nuevos aparezcan en competitivo dos semanas después de su lanzamiento.

Dos semanas es un tiempo razonable para que los jugadores se adapten al héroe o conozcan los entresijos de los nuevos mapas que puedan llegar. Esta decisión gustará a un gran número de jugadores que se habían quejado de la anterior postura.

Esta decisión ha tardado en tomarse, ya que en abríl ya fue Jeff Kaplan quien había explicado que se pensaría si se producía un cambio en esta política.

No hay comentarios

Dejar una respuesta