Compartir

Blizzard ha publicado una serie de vídeos con el nombre de “Agents Recall” para presentar la llegada de la Overwatch World Cup, hablando de algunos de los jugadores que podremos encontrar en el Mundial de la BlizzCon.

Serán los primeros contenidos de la compañía enfocados al evento después de unos clasificatorios a oscuras en cuanto a retransmisión y cobertura. Lo remedian parcialmente con un vídeo que resume los datos más importantes por conocer antes de la fase de grupos.

Además se complementa con otros vídeos sobre algunos de los jugadores de cada selección, como IDDQD en el caso de Suecia, Skipjack de Alemania, BromaS de España o Kryw de Francia.

Desde el canal europeo de Overwatch en Youtube se puede acceder a todos los vídeos publicados. Un pequeño repaso a lo que encontraremos en estos primeros Mundiales de Overwatch, en los que varias selecciones nacionales elegidas por la comunidad competirán por el puesto de campeón.

En el vídeo se explica también que es posible obtener un pase virtual para ver los partidos de las finales en la BlizzCon de los días 4 y 5 de noviembre, dónde se decidirán los resultados de forma presencial entre los cuatro equipos que superen la fase de grupos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta