Es Noticia
Blizzard penalizará a los que se salen de las partidas o "leavers"

Blizzard penalizará a los que se salen de las partidas o "leavers"

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Desde hace un tiempo es común estar en partidas clasificatorias de Overwatch y ver un mensaje que reza: "Un miembro de tu equipo ha abandonado la partida". Y, de no encontrar un nuevo jugador, la partida se detiene automáticamente. Peor es el caso del momento en el que un jugador se une a la partida y no sigue la estrategia del equipo. Pero vamos, no os estoy descubriendo América con esto ¿verdad?

Sin embargo, Blizzard ha abierto los ojos y todos aquellos que sufrimos estas penurias seremos recompensados de manera indirecta. Y es que la compañía penalizará a todos aquellos leavers, es decir, jugadores que después de entrar en una partida decidan salirse automáticamente por cualquier motivo, o al menos eso es lo que el conocido director del juego, Jeff Kaplan, ha anunciado en los foros oficiales del juego:

"Definitivamente tendremos en cuenta esa idea. Nuestra filosofía es la de no tener (leavers) jugadores que salen de las partidas jugando en el juego (en especial en las partidas competitivas). Estamos incrementando las penalizaciones por abandono y continuaremos haciéndolo. Estamos en proceso de implementar una nueva política que tendrá en cuenta cuantas temporadas has sido baneado y, en un momento determinado, te prohibirá jugar partidas competitivas de nuevo". Tras este comunicado muchos jugadores han respirado aliviados y no han tardado en mostrar su agradecimiento en el mismo foro a Kaplan.

leavers overwatch

Os recordamos que, además, este fin de semana el juego contará con el doble de experiencia con motivo de ser el último fin de semana antes de que el evento especial por el aniversario del juego toque a su fin el próximo 12 de junio. Así que si todavía no has conseguido ese aspecto que tanto llevas deseando, aprovecha que tendrás más posibilidades de hacerte con él este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando