Compartir

Blizzard permite desde hoy la posibilidad de transformar las fichas obtenidas en World of Warcraft en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch, permitiendo al jugador conseguir diferentes trajes, cartas, y otros ítems.

Blizzard comenzó a comercializar con fichas de WoW desde 2015, permitiendo a los jugadores del título subastarlas o canjearlas por prolongar durante 30 días más el juego. Ahora Blizzard le da un nuevo valor, permitiendo usarlas en el resto de juegos de Battle.net Balance, una divisa totalmente funcional en los títulos de la compañía y que permite canjearla por las cajas de botín de Overwatch, sobres de cartas de Hearthstone o nuevos skins y personajes para Heroes of the Storm.

Para adquirir estas fichas hay varias posibilidades: comprándolas o a través de horas de juegos. La primera opción se antoja algo prohibitiva para muchos bolsillos, ya que una ficha alcanza valores muy altos en las casas de subasta, por lo que la opción más viable es dedicar tiempo al juego para conseguir así estas fichas, que por otra parte, no garantiza obtener buenas recompensas en Overwatch y/o Hearthstone. Por el momento, toca esperar y ver cómo evoluciona esta nueva iniciativa dentro del universo Blizzard y si afecta de alguna manera a la economía interna del juego.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta