Compartir

No es la primera vez que Blizzard deja pistas escondidas en sus mapas como forma de contarnos la historia de uno de los personajes. Con la llegada del nuevo mapa Horizon Lunar Colony a los PTR muchos jugadores están descubriendo un gran número de referencias a Hammond, quién podría ser el nuevo héroe de la saga.

A muchos no os sonará el nombre de Hammon pero al igual que Winston, Hammond es un simio genéticamente mejorado que estaba siendo estudiado en la Horizon Lunar Colony. El proyecto terminó violentamente con el alzamiento de los gorilas al más puro estilo “Planeta de los simios” y con la muerte de los científicos. Se creía que sólo un gorila, Winston, había llegado a la Tierra pero las pistas que está dejando Blizzard nos hacen pensar lo contrario.

Tras el cambio del mapa, se han añadido nuevas habitaciones donde Blizzard dejó pistas de que Hammond también pudo escapar a la tierra uniendo algún tipo de cápsula a la nave de Winston por lo que podríamos estar justo en el principio de una nueva historia. Se abren muchas incógnitas como por ejemplo que tipo de simio es y si será un héroe o un villano.

specimmen-8

Esta forma de introducir personajes en el juego es muy habitual en Blizzard. Antes del lanzamiento de Doomfist, uno de los primeros indicios de su llegada fue la desaparición del guantelete de Doomfist así como las consecuencias de su robo. Tendremos que esperar para saber si los indicios se cumplen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta