Es Noticia
Blizzard registra el mayor número de usuarios de su historia

Blizzard registra el mayor número de usuarios de su historia

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Blizzard ha publicado su informe financiero más actualizado, revelando unas cifras muy positivas: 42 millones de jugadores poseen una cuenta activa de Battle.net, el mayor record de la historia de la compañía.

Sin duda están en mejor forma que nunca, y todo se debe a Overwatch y WoW: Legión, que han garantizado un crecimiento del 25% en el último trimestre. En el caso del primer juego, se trata del que más rápido ha llegado a alcanzar los 20 millones de usuarios totales, mientras que Legión ha permitido que el MMO de Warcraft aumente el volumen de jugadores en un 30%.

Son unos datos muy oportunos, con la BlizzCon a punto de comenzar, y que demuestran que la compañía aún tiene mucho que ofrecer, ganándose la confianza continua de los consumidores, dispuestos a comprar sus productos e incluso gastarse luego dinero en contenidos dentro de los juegos. Aunque la gestión estratégica de pagos sea o no cuestionable, es lo que les ha permitido crecer en ingresos y tener los juegos más rentables del conglomerado Activision Blizzard.

Se espera que su situación mejore incluso más para el año que viene, por ahora sin nuevos juegos que anunciar, si bien eso podría cambiar durante el transcurso de la BlizzCon. Lo que sí está claro es que seguirán enfocados en sus títulos para que sigan creciendo, todos ellos pensados desde un modelo a largo plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando