Es Noticia
Blizzard retoca a Roadhog, Ana y Sombra en el RPP de Overwatch

Blizzard retoca a Roadhog, Ana y Sombra en el RPP de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Los cambios del nuevo parche 1.7.0 siguen ajustándose en el Reino Público de Pruebas de Overwatch para equilibrar a los personajes menos balanceados en estos momentos del meta competitivo.

Eso nos lleva a hablar inmediatamente del gancho de Roadhog, que fue tocado para convertirlo en una herramienta más justa pero sus cambios no han funcionado inicialmente como era de esperar.

La idea es mantener la funcionalidad del gancho pero utilizarlo de manera más precisa para que funcione. Algunos problemas iniciales del cambio permitían efectos extraños en el RPP, y Blizzard sigue trabajando para depurar la efectividad de la forma más concisa posible.

Ana es el otro héroe que sigue equilibrándose para mantenerla como buen personaje sin estar demasiado fuerte, como ocurrió con sus últimos retoques que la catapultaron al primer puesto entre los supports usados en competición. En su caso, se reduce la duración de su Granada biótica de 5 a 4 segundos, lo que va unido a la bajada de efectividad de su efecto de sanación en un 50% con el parche, un nerfeo que no resultó suficiente.

Sombra, por su parte, es mejorada a cambio. Pero lo hace con cierta medida, en vez del último buff de Ana que la convirtió en un personaje capaz de modificar el meta por sí solo.  Reduce el cooldown del Hackeo de Sombra de 12 a 8 segundos para que pueda utilizarlo en packs de salud y en enemigos sin esperar tanto tiempo entre un blanco y otro.

Parece que poco a poco Blizzard aprende a como realizar sus cambios dentro del complejo meta competitivo, donde un solo nerfeo o bufo, por pequeños que sean, pueden cambiar toda la composición de un equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando