Compartir

La pasada semana, durante la presentación de Ajuste de Cuentas, los miembros de Blizzard presentes dejaron caer que no echaríamos de menos a ningún héroe si de pronto el estudio decidía matarlo. Un comentario debido a que algunos de los fans comentaron que se conoce poco o nada de la historia actual de Overwatch, más allá de los archivos que si nos han ofrecido interesantes historias pasadas.

Es por ello que Jeff Kaplan fue preguntado por los compañeros de Kotaku: “Es algo que nos planteamos de manera constante. ¿De verdad podemos matar a un personaje?. Y, en ese caso, ¿a quién?. Eso sí, estad tranquilos y no preocuparse, porque no eliminaremos a ese héroe de la lista

Sin embargo algo, una decisión de ese calibre y que afecte tanto a la historia no quieren tomarla de manera precipitada, y en el caso de que llegue a suceder, no será a corto plazo. Desde Blizzard admiten que conocemos demasiado poco a los personajes como para sentirnos identificados en tal grado, que nos afecte su muerte en la historia de Overwatch. Por lo que primero seguirán tratando de trabajar en ello antes de arrancarnos el corazón acabando con alguno de nuestros héroes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta