Compartir

Estos últimos días no han sido fáciles para los usuarios de Blizzard. Jugadores de HosTHearthstone, o principalmente Overwatch se toparon con una imprevista barrera a la hora de acceder al cliente y a las partidas. Todo provocado por los errores de conexión provocados por un ataque DDoS a los servidores de la compañía que se han estado registrando hasta hace escasos momentos.

Aunque parecía que todo terminaba durante este pasado lunes, se volvieron a reportar numerosos problemas a la hora de intentar entrar a los servidores, un problema que parece finalmente solucionado durante la madrugada. Todo provocado por un ataque DDoS que colapsó los servidores, impidiendo o dificultando nuevas entradas de los usuarios regulares.

Aunque eso no terminó ahí. No solo se registraron dificultades para entrar, sino que numerosos usuarios de Overwatch fueron expulsados de sus partidas competitivas, perdiendo los respectivos puntos de igual manera que si hubiesen abandonado la partida de manera voluntaria, con las enormes molestias que eso conlleva. Aunque por fortuna, parece que el ataque ha llegado a su fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta