Es Noticia
El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, llegará el 23 de enero

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, llegará el 23 de enero

DMQ

Reportar vídeo

A veces, los recuerdos más épicos solo se pueden crear... en un mundo igual de épico. Un mundo que llegará el próximo 23 de enero con la llegada del esperado Blizzard World, el nuevo mapa de Overwatch que nos llevará a un espectacular parque temático de los principales títulos de Blizzard.

En más de una ocasión desde que fue presentado en la BlizzCon 2016 de Anaheim, Jeff Japlan ha asegurado que se trata de uno de los mejores mapas de la compañía. Un híbrido entre divertido y competitivo con el que sus creadores se lo han pasado realmente genial en su desarrollo.

Cualquiera de nosotros entregaría su fortuna por la posibilidad de visitar un parque temático como este, y ahora gracias a Overwatch seremos capaz de hacerlo. Un emblemático lugar donde poder visitar la taberna de Hearthstone, una sala arcade de Heroes of the Storm, la arena de Diablo, un castillo de World of Warcraft o una terraza temática de Starcraft.

blizzard-world

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando