Compartir

Una de las cosas que más odiamos aquellos que jugamos a Overwatch es cuando nos encontramos ante dos jugadores enemigos que saben utilizar muy bien la combinación de habilidades de Hanzo y Zarya, de hecho, esto suele traducirse en una derrota para el equipo en la mayoría de las ocasiones.

Pero, si ya de por si es difícil de evitar este combo de habilidades, podría ser incluso más difícil si Blizzard trae al servidor los cambios que tiene preparados para la habilidad final de Zarya. Y es que, a partir de ahora la habilidad final de la heroína en cuestión hará que los afectados por la bomba de gravedad no puedan utilizar habilidades que les expulsen de esta habilidad. O, al menos, eso es lo que el principal diseñador, Geooff Goodman, ha comentado en los foros. A partir de ahora, bomba de gravedad será más parecida a la trampa de Junkrat que, durante unos segundos, no deja totalmente expuestos y, por supuesto, indefensos.

Sin embargo, este no será el único cambio que veamos en la próxima actualización del juego y, por supuesto, Zarya no será la única afectada. entre otros destacan ligeros -y no tan ligeros- ajustes a las habilidades de Doomfist, entre ellos el nerfeo al puño cohete, un cambio que se lleva cocinando en el servidor de pruebas durante un tiempo.

Otros dos héroes ha destacar son Reinhardt y McCree. El martillo del primero se moverá un 10% más rápido con el objetivo de que el swing que hace Reinhardt con su arma sea un movimiento más natural. Por parte de McCree, Goodman ha desvelado que su Granada Cegadora ralentizará al objetivo después de estunearlo durante unos segundos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta