Compartir

La temporada inaugural de la Overwatch League nos está dejando momentos para el recuerdo. A falta de un par de partidos para el final del Stage 3, Boston Uprising ha demostrado su papel de favorito sumando un récord a su haber, es el primero en hacer un stage perfecto, 10-0.

El Stage 3 de la Overwatch League comenzaba con el equipo en una posición complicada, con una doble sexta posición en los dos primeros stages, el equipo tenía que empezar a escalar en la tabla.

Este 10-0 significa mucho más de lo que en principio pareciera, se trata del primer equipo que consigue batir a los tres equipos con un roster completo de coreanos. Sumado a las cuatro victorias finales del Stage 2, Uprising se encuentra con un increíble parcial de 14-0 con el que encara las semifinales de este Stage.

En el partido final frente a Los Angeles Gladiators tan solo hubo un pequeño tropiezo. El primer mapa en Volskaya pintaba bien para el equipo, venían de no sufrir ninguna derrota en él y se ha mantenido en el último partido. Numbani siguió la dinámica y a las primeras de cambio, Boston puso el 2-0 en el marcador. Pese al tropiezo en Nepal, volvió uno de los mapas en los que no han perdido. Route 66 pasó a ser el 3-1 en el partido y el récord de 10-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta