Es Noticia
Brigitte llegará junto a la décima temporada competitiva de Overwatch

Brigitte llegará junto a la décima temporada competitiva de Overwatch

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Como la noche sigue al día, la temporada 10 de Overwatch comenzará unos días después de acabar la novena. La inclusión de Brigitte entre los héroes jugables añade aún más interés a una temporada cuyo número ya es en sí simbólico. La temporada 9 tendrá su final el día 27 de abril, y los jugadores tendrán tres días de descanso para prepararse antes de enfrentar de nuevo el modo con rango.

La nueva temporada de Overwatch dará comienzo el día 30 de abril a las 19:00 CT, que serán las 2:00 CEST, horario español.

Pero la décima temporada de Overwatch no solo traerá consigo el simbolismo de su número. Brigitte, el héroe de apoyo lanzado el 20 de marzo, verá por fin la luz en el modo competitivo. Más de un mes han tenido que esperar los jugadores para tenerla disponible, y que ha sido motivo de queja de parte de la comunidad que no entendía la decisión. Jeff Kaplan, director del título, ha declarado que hicieron esto para dotar a cada temporada de un contexto único, pero que tienen muy en cuenta el feedback y que podrán cambiar la estrategia en el futuro.

La lista completa de recompensas que recibirán los jugadores de Overwatch por sus hazañas durante la novena temporada puede consultarse en el post oficial de Blizzard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando