Compartir

Geoff Goodman ha hablado a través del foro de algunos temas relacionados con la última heroína en incorporarse al plantel de Overwatch, y es que, con la llegada de Brigitte al meta del juego, es inevitable ciertos ajustes en algunos de los héroes, siendo Reaper y Mei las primeras en el punto de mira del equipo.

Según apunta el diseñador de Overwatch, Mei y Reaper se pulirán posiblemente durante esta semana con el próximo parche de PTR“Siempre tratamos de adelantarnos a la meta e intentar predecir qué cambios probablemente tendrán lugar”.

Por otra parte, con la incorporación de Brigitte, Goodman cree que podría llegar un meta de tanques pesados: “En este caso, estamos viendo en el horizonte del meta un gran potencial para los tanques, especialmente con la reciente liberación de Moira y lo buena que es en la curación de tanques múltiples”.

Esta situación lleva a Blizzard a que no tenga muy claro si apoyar o no a héroes como Roadhog, Zarya y Ana hasta que el equipo pueda evaluar “cómo está cambiando el meta”, para evitar que se pueda estancar el meta y optar por la opción que permita fomentar una gran variedad de uso con los héroes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta