Compartir

Brigitte, hija de Torbjörn Lindholm, heroína 27 y que vio la luz el pasado 28 de febrero ya ha recibido su primer nerfeo. La poderosa heroína ha demostrado ser demasiado fuerte y por ello Blizzard ha decidido que, aun sin salir del PTR, haya recibido modificaciones que le hagan un poco más regular.

La función de Brigitte es la de Support y es muy útil acompañando a los tanques. La heroína despliega barreras y lanza kits de reparación a sus compañeros o puede sanar automáticamente a los aliados cuando golpea a los contrincantes con su arma cuerpo a cuerpo. Precisamente es en algunas de estas características es donde ha recibido el nerfeo.

ESCUDO BARRERA

  • Se aplica un pequeño retraso antes de que su escudo desaparezca después de usar la habilidad “Escudo Barrera”.
  • Se añadirá un límite de velocidad vertical después de usar “Escudo Barrera”

MANGUAL

  • Al cancelar movimiento de golpe cuerpo a cuerpo, no será posible volver a luchar  hasta que pase el mismo tiempo como si no se hubiera cancelado.

RALLY

  • El coste de la habilidad que permite a Brigitte se mueve más rápido y proporciona a todos los aliados cercanos una armadura cuya duración expira al recibir daño, aumenta un 30%.

INSPIRE

  • Disminución del enfriamiento de 2 segundos a 1.5 segundos.

Tenemos ganas de ver a Brigitte en acción en los servidores oficiales y comprobar si su aparición desequilibra mucho el meta actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta