Compartir

Las últimas semanas en Overwatch están siendo algo movidas por todo lo relacionado con Brigitte, ya no solo por el nerf que ha recibido estando en el PTR, sino porque desde su lanzamiento oficial el pasado 28 de febrero sigue sin estar disponible en el juego…y parece que se retrasará algo más.

[EDITADO 15/3] Finalmente Brigitte llegará a los servidores oficiales el próximo martes, 20 de marzo. Así lo han hecho saber desde Blizzard tras anunciar un ligero retraso en el aterrizaje de la nueva y esperada campeona.

Ha sido el propio Jeff Kaplan el que ha confirmado que esta no será la semana de Brigitte. El diseñador de Blizzard ha confirmado que todos el testeo del nuevo personaje está siendo genial, sobre todo gracias a la ayuda inmensa de los jugadores, pero según sus palabras “probablemente no saldrá esta semana“.

Jeff Kaplan Brigitte

Aunque confirma que está a punto, Brigitte Lindholm todavía no está disponible en los servidores de Overwatch, aunque si no has podido probarla en el PTR te dejamos sus habilidades, un support híbrido con tintes de tanque que según el propio Kaplan iba a revolucionar el juego.

Si quieres conocer más a fondo a la hija de Torbjörn, aquí te dejamos todas las skins con las que se presentara formalmente:

No hay comentarios

Dejar una respuesta