Es Noticia
Overwatch presenta Busan, su nuevo mapa de control

Overwatch presenta Busan, su nuevo mapa de control

DMQ

Reportar vídeo

Aprovechando el marco de la Gamescom, Blizzard llegó con jugosas novedades para Overwatch. La primera de ellas fue el nuevo cortometraje "Shooting Star", otra maravilla de animación basada en las aventuras de D.Va. Pero no sería el único premio para los presentes, que disfrutaron de las primeras imágenes de Busan, el nuevo mapa de control de Overwatch.

Busan ya fue filtrado algunos momentos antes, y Blizzard aprovechó para no demorar más su presentación. Y es que aunque tiene parte de presencia en el Lúciobol de estos juegos de verano, la ciudad surcoreana es la protagonista de este nuevo mapa, que ya se encuentra disponible en el PTR, y que se encuentra dividido en tres ubicaciones estratégicas: El Santuario, el Centro y la base MEKA.

  • En el Santuario encontraremos un antiguo templo con una preciosa arquitectura, bañado por unos jardines y unos paisajes que no dejan indiferente.
  • El centro de la ciudad en una vibrante metrópolis. En ella dispondremos de un salón de juegos, un karaoke, y una estación de monorail, con el cual deberemos tener mucho cuidado.
  • Y por último se encuentra la base MEKA, sede de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra el ataque de los ómnicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando