Es Noticia
Los horarios para el playoff de la LigaOW de Trekza

Los horarios para el playoff de la LigaOW de Trekza

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La LigaOW de Trekza ha publicado los nuevos horarios de cara al playoff definitivo programado para los días 19 y 20 de este mes. A pesar de los retrasos y algunos cambios, a competición tendrá su fin en un punto álgido con los mejores equipos de la escena española.

La nueva fecha ofrecida por Trekza es una semana después y tres días en vez de dos para aprovechar al máximo cada jornada y poder promocionarlas de manera adecuada la final y despedir la temporada de Overwatch por todo lo alto.

Los días y la organización de los horarios propuestos por Trekza serán desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre a partir de las 20.00h. A continuación podéis ver con más detalles los distintos enfrentamientos que tendrán lugar cada día:

Viernes 25 de noviembre: Tendrá lugar el seeding entre el tercer y sexto puesto (Giants contra Only RT) y entre el cuarto y quinto puesto (TBA vs Rip Harambe) y sería al mejor de tres.

Sábado 26 de noviembre: Las semifinales entre el segundo puesto, Stone Templars, contra el ganador del primer partido del seeding, seguido por el enfrentamiento del lider, Over Gaming contra el ganador del segundo partido. Ambos enfrentamientos serían al mejor de cinco.

Domingo 27 de noviembre: La jornada empezaría por la lucha al tercer puesto (BO3). La esperada final se jugaría a continuación y será al mejor de cinco partidas.

El ganador del Liga obtendrá 600 euros en metálico además de seis Sillas Nacon Gaming. El resto de equipos también obtendrán una serie de periféricos y dinero en metálico según la posición en la que queden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando