Es Noticia
Cambios en las cajas de botín para reducir dramáticamente los duplicados

Cambios en las cajas de botín para reducir dramáticamente los duplicados

DMQ
cajas de botín
cajas de botín

Una de las quejas más recurrentes en Overwatch es la cantidad de objetos duplicados que aparecen en las cajas de botín, pero el último parche añadido al PTR --servidor de pruebas del fps-- cambia por completo las recompensas que recibiremos en cada cajita que abramos.

Menos duplicados y más monedas en las cajas de botín

Para realizar estos cambios "dramáticos" a las recompensas de cada caja de botín, el equipo de Overwatch ha decidido aplicar dos ajustes diferentes. En primer lugar, la cantidad de objetos duplicados que recibiremos en nuestras cajas se verá reducida de forma bastante significativa, algo que seguramente los jugadores con más horas agradecerán.

Por otro lado, para compensar la reducción de objetos duplicados que recibiremos, el equipo de Overwatch ha decidido aumentar la cantidad de monedas que se aplican a nuestros fondos personales por cada objeto duplicado que recibamos al abrir cajas de botín. Con todo, Blizzard cuenta con que recibamos la misma cantidad de créditos, e incluso más, que antes tras aplicar los cambios.

Para probar todos estos cambios a las cajas de botín, Blizzard los ha puesto en marcha en el PTR, y todos los jugadores que entren al servidor de pruebas recibirán 5 cajas de botín en su cuenta. Importante tener en cuenta que el progreso en el PTR no queda transferido a nuestra cuenta en los servidores oficiales, pero sigue siendo una buena forma de probar los cambios.

Por último, y no por ello menos importante, el fps de la compañía también ha recibido un nuevo sistema de jugadas destacadas en el PTR, así como una gran cantidad de opciones para personalizar nuestra retícula al máximo. Ahora será mucho más sencillo grabar y guardar jugadas destacadas, y presumiblemente, matar a los héroes del equipo enemigo con la mira ajustada a nuestro gusto. ¡Grandes cambios en el PTR que pronto llegarán al servidor live!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando