Compartir

Una vez más se acercan cambios para algunos de los héroes de Overwatch. Sombra, Mei y Doomfist, debido a la impopularidad de los tres, son los elegidos para recibir estos cambios que ya están disponibles en el PTR. Estos cambios, después de que hayan sido testados por los desarrolladores, podrían pasar a los servidores de juego.

El primer cambio y el que más ha dado de que hablar afecta a Sombra. Jeff Kapplan explica que habrá un aumento de su velocidad de hackeo que pasará de durar 0,8s a 0,65s. Por otra parte, la carga de habilidad de Sombra ya no se generará por los paquetes de salud hackeados y su acumulación dependerá del daño causado por su arma.

Mientras tanto el poder de congelación de Mei aumenta su duración de 1 segundo a 1,5 segundos. Además, también recibirá más munición para su Blaster Endotérmico lo que lo hace más atractivo al tener más oportunidades de hacer blanco al enemigo.

En cuanto a Doomfist, su cañón de mano ahora se “recargará” más rápido y tendrá un mayor alcance con la esperanza de que sea un ataque más útil y disminuya su dependencia de sus otras habilidades.

Una vez más Blizzard modifica algunas características de los héroes del juego para hacerlo más competitivos. Aunque todavía tendremos que esperar para saber si estos cambios de equilibrios se llevan a los servidores del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta